Skip navigation

ibm-logo IBM anuncia un conjunto de iniciativas para ampliar sus soluciones de seguridad y ayudar a los clientes a ahorrar costes.

Estos servicios ayudan a definir usuarios y gestionar quién tiene acceso a datos y aplicaciones sensibles. Según el informe trimestral del equipo de investigación de IBM ISS, publicado a principios de diciembre, más del 42 % de las vulnerabilidades están causadas por fallos en la gestión de accesos e identidades.

Un nuevo programa para facilitar al canal la comercialización de los servicios de seguridad gestionados de IBM. Bajo este programa, los proveedores podrán ofrecer este tipo de servicios con el respaldo de IBM para ampliar su base de clientes.

Estos lanzamientos responden a las recientes investigaciones del equipo de investigación y desarrollo de IBM Internet Security Systems, que ha detectado en los últimos cuatro meses un aumento del 30% en las incidencias de seguridad de las redes e incidencias a través de la web, que pasaron de 1.800 a más de 2.500 al día en todo el mundo. Los datos se obtuvieron de la base de clientes de ISS sobre servicios de seguridad gestionados, compuesta por unos 3.700 clientes.

“Hoy en día nos encontramos en medio de una oleada creciente de amenazas a la seguridad a lo que están contribuyendo los recortes de gastos de las empresas, al aumento de las amenazas a la seguridad desde dentro de las organizaciones y también al hecho de que los delincuentes cibernéticos están aprovechando la confusión resultante para actuar”, señala Carsten Nitschke, responsable de IBM ISS España, Portugal, Grecia, Turquía e Israel. “Estos nuevos servicios, junto con nuestros productos de seguridad, ayudarán a los clientes a hacer frente a estos retos, al tiempo que podrán reducir sus costes garantizando que cumplen con la normativa”.

Anuncios

One Comment

  1. que bien


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: