Skip navigation

23-03-2009 | Con el nuevo software de base de datos Informix, las compañías globales, pueden almacenar sus datos y simultáneamente realizar transacciones online “ultra-rápidas” con una plataforma simplificada de software.ibm

IBM presentó Informix, un nuevo software de base de datos para la toma de decisiones inteligentes para maximizar las oportunidades de venta y al mismo tiempo reducir los gastos.

“Hoy, el volumen de información crece exponencialmente de una variedad de fuentes diversas. Vemos que cada vez son más los clientes que necesitan manejar la velocidad del proceso de decisiones que se requiere para ser competitivo, y la naturaleza de lo que puede analizarse para predecir nuevas oportunidades de negocio”, comentó Daniel Canchola, Gerente de Administración de Información en IBM para México, Centroamérica y el Caribe.

“La plataforma de almacenamiento de Informix puede ayudar a las empresas a administrar sus datos con más eficacia en función de costos, con base en un diseño y despliegue simplificado, utilizando sus inversiones Informix existentes”, agregó.

Con el nuevo software de base de datos Informix, las compañías globales, pueden almacenar sus datos y simultáneamente realizar transacciones online “ultra-rápidas” con una plataforma simplificada de software. La combinación de las dos capacidades en una misma oferta puede contribuir nuevos resultados haciendo que sea más fácil usar la infraestructura Informix para ayudar a los clientes a trabajar con una eficiencia hasta 50% superior.

IBM Informix Dynamic Server (IDS) es un elemento estratégico de la cartera de software Information Management de IBM, que incluye software de administración de base de datos con un rendimiento OLTP excepcionalmente rápido, alta confiabilidad y administración de bajo costo.

Fuente: Infocomecial / diario IT

Essential Groups

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: