Skip navigation

El Nuevo I9 De Motorola Combina La Novedosa Tecnología Modeshift Con El Diseño Clamshell Más Delgado Demotorola-logo Tecnología Iden. logo_nextel1

Nextel y Motorola lanzan el innovador i9, un equipo netamente multimedia que presenta el diseño más delgado dentro de los clamshell (con tapa) con tecnología iDEN. El nuevo equipo de la familia combina el servicio Push-to-Talk (PTT) líder en el mercado con funciones multimedia como ModeShift en el display externo, cámara de 3.1 megapíxeles para sacar fotos y grabar videos, reproductor de música y GPS.

Además de su sofisticado diseño en formato clamshell, el i9 es sumamente delgado, con apenas 15 milímetros de espesor, y es el único modelo que cuenta con la exclusiva tecnología ModeShift de Motorola. Gracias a esto, las teclas externas de la tapa sensibles al tacto cambian sus funciones y se iluminan, mostrando las teclas necesarias para realizar una llamada, utilizar el reproductor de música o capturar imágenes y videos con la cámara digital de 3.1MP.

Mucho más que un celular

El i9 cuenta con la ventaja de ser un equipo iDEN, es decir, es una radio digital de dos vías que permite la comunicación a través de Conexión Directa con cualquier cliente Nextel que se encuentre dentro del área de cobertura del operador, con sólo presionar un botón. El modelo también está equipado con cámara de 3.1 megapíxeles, con flash y autofoco integrados, permitiendo la impresión de imágenes con alta resolución y excelente calidad de color. Incluye tarjeta de memoria SD de 2 GB (que puede almacenar aproximadamente 400 canciones), expandible a 8GB y además cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth estéreo.

Se pueden visualizar las fotos, videos y textos tanto en la pantalla interna como en la externa, siendo consideradas las más amplias de su clase, con 2″ y 2.2”, respectivamente. Además, la pantalla externa cuenta con la función ModeShift, que brinda acceso rápido a todo el contenido del equipo, tales como llamadas recientes, reproductor de música, cámara, video, imágenes y aplicaciones.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer este modelo a nuestros clientes más exigentes que privilegian la estética, el diseño, la relación tamaño/funcionalidades y la posibilidad de disfrutar de una experiencia multimedia completa combinada con los tradicionales servicios de Nextel”, afirmó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.

“Además de combinar lo más moderno en tecnología móvil con un diseño ultradelgado y glamoroso, el i9 de Motorola marca un hito en la historia de los equipos iDEN por sus funciones multimedia”, afirmó Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN MDB de Motorola. “Con este lanzamiento, Motorola demuestra su compromiso con la evolución tecnológica del portafolio iDEN, al ofrecer productos cada vez más modernos y funcionales.”

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com.

Acerca de Nextel Argentina

Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.

Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel lleva invertidos más de $ 2.700 millones de pesos en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.

En octubre de 2004, Nextel Argentina recibió el Premio Nacional a la Calidad, el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina, entregado por el Presidente de la Nación y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.

Fuente: InfoComercial / Bureaudeprensa.com

Essential Groups

Anuncios

4 Comments

  1. El telefono esta muy bonito pero ami en lo personal me a dado muchos problemas con la targeta de musica y el envio de textos gracias

    • Buenas noches, Tarde pero seguro se contesta!
      La verdad que con la tecnologia nextel para nuestro gusto es muy buena, no se de que pais eres. pero aqui en Argentina verdaderamente da buenos resultados, obviamente es para uso LABORAL, pero los resultados son optimos. Quizas el unico problema es la falta de señal en algunos sitios, pero sacando eso nextel es para nuestro gusto, una buena tecnologia en equipos moviles.!
      Saludos

      Staff Essential Groups

  2. Buenas Tardes,quisiera saber si la tecnología iden es segura para utilizarlo en seguridad pública, es posible interceptar la señal?

    Gracias.

    • calcumamos que si!
      Tendrias que preguntar al provedor de tu servicio de nextel o de telefonia.
      saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: