Skip navigation

Los desarrolladores cuentan con nueva tecnología de fuente abierta para crear experiencias integradas en AdobeFlashadobe-facebook-blog y Facebook. Adobe Systems y Facebook anunciaron un esfuerzo conjunto para que los desarrolladores Web puedan crear aplicaciones más integrales usando Adobe Flash Platform y Facebook Platform.

Con soporte oficial de parte de Adobe y Facebook, el nuevo ActionScript 3.0 Client Library para Facebook Platform es una colección de lenguaje de programación de fuente abierta y gratuita que se espera sea un recurso completo para apoyar todas las interfaces de programación de aplicaciones Facebook (APIs) incluyendo Facebook Connect.

Ethan Beard, director de mercadotecnia de plataforma, Facebook, “Nuestra visión es dar el poder a los desarrolladores en todo el planeta para hacer la Web un sitio más social con Facebook Platform y a través de Facebook Connect. Con nuestro soporte oficial a ActionScript 3.0 Client Library para Facebook Platform, nuestra innovadora comunidad de desarrolladores puede usar más fácilmente la plataforma Flash de Adobe para crear la próxima generación de aplicaciones que hará que los usuarios se relacionen con la gente que les importa de formas mucho más expresivas”.

Bryant Macy, director de mercadotecnia de producto para la Unidad de Negocios de Plataforma, Adobe, “La combinación de funcionalidades sociales en la plataforma Flash de Adobe otorga a millones de desarrolladores Flash las herramientas para crear experiencias Web que marquen una verdadera diferencia. Los desarrolladores Flash ya están creando increíbles aplicaciones para Facebook, y el nuevo ActionScript 3.0 Client Library para Facebook Platform acelerará el paso de la innovación social en la Web”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: