Skip navigation

panda-logo

Panda Cloud Antivirus clasifica el nuevo malware de forma automática y en menos de seis minutos con un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC.

Panda Security lanzó la versión beta de Panda Cloud Antivirus, antivirus ligero (Thin-Client) gratuito basado en la nube con un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC.

Panda Security introduce un nuevo modelo de seguridad que utiliza una arquitectura ligera cliente/servidor capaz de procesar y bloquear malware de forma eficaz. Al trasladar todo el proceso de análisis e identificación de malware a la nube y aplicar técnicas de interceptación no intrusivas en la arquitectura cliente, Panda Cloud Antivirus ofrece protección contra los virus nuevos y desconocidos con un agente ligero que apenas consume recursos del PC.

Panda Cloud Antivirus incluye protección antivirus local y remota, anti-spyware, anti-rootkit, análisis heurístico y una cache de goodware. Consume una media de 17 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria.

“Estamos convencidos de que Panda Cloud Antivirus supone un avance gigantesco en la protección antivirus en comparación con el enfoque tradicional”, comenta Juan Santana, CEO de Panda Security. “Panda Cloud Antivirus ofrece a los usuarios una solución gratuita, basada en el concepto de ‘instalar y olvidar’” añade Santana.
Fuente: Infocomercial/Diario TI

Edit: Essential Groups

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: