Skip navigation

para blog Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia lanzó su nuevo mouse Navigator T835 Laser, un mouse que es también controlador y presentador.

Con este mouse se aligera el peso en el portafolio, pues ya no hay que andar cargando con varios dispositivos. El Navigator T835 Laser no es sólo un mouse inalámbrico, sino también un excelente presentador, pues está equipado con un puntero láser que puede funcionar hasta a 10 metros de distancia, lo que lo hace ideal para el uso en presentaciones de PowerPoint, donde además se puede controlar los movimientos de página anterior, página siguiente, abortar (ESC), y reproducir (PLAY).

Otra gracia de este nuevo mouse es que permite controlar el cursor del mouse en el aire, gracias a su exclusiva tecnología de control táctil (Touch Control Technology) diseñado para la fisonomía humana.

Además, el Navigator T835 Laser es el primer mouse del mundo que integra la función de desplazamiento en ocho direcciones, arriba, abajo, derecho, izquierdo y las cuatro direcciones diagonales para navegar en páginas web o en otros documentos. Y basta deslizar el dedo sobre el panel para activar la función de desplazamiento turbo, lo que permite acortar los tiempos de navegación de documentos largos o páginas de Internet.

Su mini receptor es tan pequeño que nunca estorba y puede dejarse conectado todo el tiempo en la portátil. Además, su tecnología láser de 2.4 GigaHertz elimina las interferencias de radio frecuencia. Tiene una resolución de 1600 dpi, lo que le da una mayor cobertura y precisión que las de los mouse ópticos tradicionales, y se puede usar sobre mayor tipo de superficies.

El Navigator T835 Laser tiene garantía de un año y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Su precio sugerido es de $59.99 dólares en Estados Unidos.

Para mayor información, visite http://www.geniusnet.com

Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o http://www.geniusnet.com

Fuente | Autor: Synergia Partners

Edit: Essential Groups

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: