Skip navigation

blog26-05Seguramente uno tiene en algún cajón un montón de viejos videos en formato VHS, llenos de hermosos recuerdos. Tal vez los primeros pasos de sus hijos, o aquella boda inolvidable… aquel emocionante partido de futbol. Y desgraciadamente, allí en esas cintas de video no tienen mucho futuro, ya que la tecnología de cinta está obsoleto y uno corre el peligro de perder esos valiosos contenidos.

Afortunadamente ya hay manera de recuperarlos y salvarlos del olvido. Encore Electronics, Inc, anunció hoy su accesible grabador digital de video, el Encore Audio/Video Grabber (ENMVG). El nuevo producto multimedia de Encore se mantiene fiel al principio de facilidad de uso que caracteriza a los productos de Encore y que ha permitido el enorme éxito de los sintonizadores de TV de Encore en el mercado latinoamericano.

Con el Grabador de Audio/Video de Encore, incluso los usuarios menos experimentados pueden convertir rápidamente sus videos y guardarlos en sus computadoras. Después pueden editar los video clips con su software preferido de edición de video, como Windows Movie Maker®, y grabar esos videos en DVDs. Los video clips también pueden ser exportados a dispositivos como los iPod® de Apple® o los PSPs® de Sony® y subirlos directamente a redes sociales de moda, como YouTube™ y Yahoo® Video.

Con su conectividad plug-and-play, el ENMVG puede capturar video y audio de cualquier dispositivo de video, como grabadoras de video casete (VCR), cámaras de video (Camcorder), reproductores de DVD, o cualquier dispositivo que soporte salida de video a través de conexiones S-Video o RCA compuesto. Los amantes de los video juegos ahora pueden grabar sus asombrosas habilidades con el control y presumir de sus mejores juegos con sus amigos.

“Mucha gente tiene sus recuerdos más preciados grabados en cintas de video VHS,” comentó Kai Huang, gerente de mercadotecnia de Encore Electronics. “Desafortunadamente, las cintas de video se pueden deteriorar en sólo 5 años, dependiendo de la calidad de la cinta, del ambiente en el que se encuentre almacenada, y del manejo de la misma. Los consumidores ponen en peligro sus recuerdos si las dejan en la cinta, pero ahora tienen la oportunidad de salvarlos para siempre gracias al Audio/Video Grabber de Encore, que fue diseñado específicamente para facilitar a cualquier persona el preservar sus videos transformándolos al formato digital.

Precio y disponibilidad
El Audio/Video Grabber ENMVG de Encore viene con un año de garantía y tiene un precio público sugerido de $45 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Encore en toda la región latinoamericana.
Para mayor información, visite http://www.encore-usa.com.

Acerca de Encore Electronics Inc.
Encore Electronics, fundada en 1996, se especializa en soluciones inalámbricas y redes Ethernet para pequeñas y medianas empresas y usuarios particulares, ofreciéndoles una variedad de productos digitales accesibles y de fácil utilización. Estos dispositivos permiten al usuario compartir conexiones de banda ancha, periféricos, MP3s, fotos y videos con otras computadoras y otros dispositivos. Asimismo, Encore Electronics es reconocida por otros productos multimedia. La visión de Encore Electronics es perfeccionar las integraciones de conexión de redes, comunicación y productos multimedia de hoy y del futuro.

La oficina central de Encore Electronics Inc. está situada en La Puente, Los Ángeles, California, con centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, China y Taiwán. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de distintas maneras. La combinación de los precios accesibles de Encore con la calidad de los productos ofrece excelentes valores y las más altas experiencias de uso para los consumidores.

La oficina corporativa de Encore Electronics Inc. está ubicada en 16483 Old Valley Blvd., La Puente, California 91744, USA. Para mayor información, favor de comunicarse con su representante de ventas o con Encore al teléfono (626)336-4567 o visite la página de Internet en http://www.encore-usa.com/

Fuente: Synergia Partners

Edit: Essential-Groups

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: