Skip navigation

iphone11Aunque el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, no es precisamente un partidario de Apple, su empresa entiende las realidades comerciales y anuncia una versión iPhone de su buscador Bing.

Microsoft ha publicado un post en su blog oficial, donde informa su herramienta de desarrollo Cocoa (SDK- Software Development Kit) para su buscador Bing. Cocoa es el interfaz de programación de Apple (API) para Mac y iPod Touch/iPhone (Cocoa Touch), y es usado por todos los interesados en adaptar su software al sistema operativo de Apple.

Inicialmente, y bajo la condición que Apple lo apruebe, Bing tendrá su propia aplicación para App Store, aunque el SDK de Microsoft podría marcar el inicio de un nuevo paquete de Microsoft Live para iPhone.

Esto implica, según PC World, que tanto MSN Messenger (disponible para iPhone, aunque no en versión de Microsoft) y otros populares servicios de Microsoft podrían ser incorporados al iPhone, compitiendo así con los propios servicios de la plataforma móvil de Microsoft, Windows Mobile.

Fuente: PC World.

Essential Groups

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: