Skip navigation

pilipPhilips trae a Argentina la mejor experiencia para ver películas en el hogar: Philips Cinema 21:9, el primer televisor LCD del mundo capaz de ofrecer una experiencia de visualización idéntica a la del cine pero en la comodidad del hogar.

 

Se trata del primer LCD ultra panorámico que se ajusta perfectamente a los formatos de películas 21:9 (2.39:1), sin las características barras negras del formato que aparecen en los televisores convencionales.

Cinema 21:9 está equipado con una pantalla Full-HD de 2560x1080p con 8,3 millones de píxeles, lo que garantiza imágenes claras y nítidas con fuentes de alta definición.

Las imágenes, además, cobran vida con la envolvente tecnología Ambilight Spectra de tres lados, que amplía aún más la pantalla proyectando un halo de luz formado con el color y brillo predominante de la imagen, desde la parte trasera de la pantalla hacia la pared circundante; y es el LCD más rápido del mundo, con Clear LCD de 200 Hz brinda un tiempo de respuesta de tan solo 1ms. Incluso la imagen con mayor velocidad se reproduce de la forma más realista gracias a la tecnología Perfect Natural Motion, que garantiza la naturalidad en la reproducción de los objetos en movimiento y elimina la vibración de la imagen tan común en otros televisores LCD.

Philips Cinema 21:9 cuenta con cinco puertos HDMI v 1.3, que permiten la conexión de una amplia gama de dispositivos. Asimismo, Cinema 21:9 hace posible incorporar Internet, gracias a sus posibilidades de conexión inalámbrica WiFi integrada, que brinda al usuario la experiencia de navegar la web desde el televisor, accediendo a una gran cantidad de servicios en línea -tales como películas, fotografías, etc.- a través de Net

Empresas News.com

Edit: Essential Groups Diseño Web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: