Skip navigation

Según información extraoficial, la versión 6.5 de sistema operativo móvil de Microsoft podría incorporar un interfaz mejorado.

Microsoft lanzó recientemente Windows Mobile 6.5 y aunque la mayoría de los fabricantes de teléfonos móviles, como por ejemplo HTC, “camuflan” el interfaz de Microsoft bajo elementos gráficos propios, Windows Mobile tiene, en opinión de muchos, un aspecto algo anticuado.

Windows Mobile 7 será lanzado el próximo año, y probablemente incorporará un interfaz totalmente rediseñado. Sin embargo, es posible que Microsoft decida presentar una actualización de Windows Mobile 6.5 antes del lanzamiento de la versión 7.

En concreto, fuentes como Mopocket indican que Microsoft incorporará iconos de mayor tamaño en la parte inferior de la pantalla, que facilitará el inicio del menú y otras funciones. Según se indica, desaparecerán los pequeños botones activos la parte superior de la pantalla. La finalidad de tales cambios será facilitar el funcionamiento de 6.5 en pantallas de alto rendimiento.

Las imágenes filtradas hasta ahora confirman lo anterior, pero la información no ha sido refrendada ni desmentida por Microsoft.

Fuente: Mopocket / InfoComercial / Essential-Groups

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: