Skip navigation

Ambos modelos de la serie Q poseen procesador Intel Core i3, de última generación, pudiendo acelerar de forma dinámica para abordar tareas exigentes.

Samsung Electronics ha ampliado su Serie Q con los modelos Q530 y Q330. Estos equipos ofrecen movilidad y potencia en una gama de portátiles capaz de satisfacer las necesidades más exigentes.

“Hemos diseñado la serie Q para ofrecer la experiencia informática móvil más emocionante y rápida del mercado. Los nuevos portátiles Q530 y Q330 potenciarán al máximo la productividad móvil de los consumidores combinando funciones de última generación y un diseño ergonómico”, ha afirmado Juan Antonio del Río, director de la división de IT de Samsung Iberia.

Samsung Q530
Cuenta con una pantalla LED de alta definición de 15,6 pulgadas que ofrece máxima nitidez de imagen y colores intensos. Su proporción de 16:9, garantiza que la reproducción multimedia sea de alta definición, al tiempo que tecnología LED permite sacar el máximo partido de su batería.

Samsung Q330
Es el portátil más ligero de la serie Q con 1,97 kilo. Cuenta con pantalla LED de alta definición de 13,3 pulgadas. Q330 ofrece una función de gráficos híbridos, al alternar de forma automática su tarjeta gráfica Intel HD y su nVidia GeForce 310M de 512MB de memoria gráfica en función de la necesidad. Esto le permite recortar su consumo y prolongar así su autonomía hasta alcanzar las 7 horas (medida usando la gráfica integrada y una batería de 5 celdas y 5.900 mAh).

Los portátiles Q530 y Q330 cuentan con Samsung AllShare, para controlar, buscar, intercambiar y reproducir vídeos, fotografías y canciones a través de la variedad de dispositivos de Samsung que cuentan con la certificación DLNA (Digital Living Network Alliance), incluyendo cámaras y teléfonos móviles. Esta tecnología facilita que tareas como reproducir en streaming contenidos de alta definición del portátil a la televisión o compartir vídeos y fotografías con un teléfono sean más sencillas, al eliminar la conexión de cables.

Fuente: Samsung Electronics / Infocomercial

Edit: Essential Groups

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: