Skip navigation

La nueva tecnología, patentada por D-Link e inspirada en las propiedades de la luz, permite a los usuarios acceder a sus redes inalámbricas con las mismas prestaciones que si fuera una red de cable, pero sin perder la libertad que ofrece la tecnología móvil, y evitando los puntos negros en todos los rincones del hogar.

A finales de este año habrá más de mil millones de dispositivos inalámbricos en todo el mundo#. Los usuarios de estos dispositivos demandan, cada día más, la mejor conexión posible para sacar todo el partido a los dispositivos de su red Wireless. Para atender a esta demanda, D-Link, proveedor de soluciones de redes de comunicaciones para consumidores y empresas, ha presentado hoy la revolucionaria tecnología SmartBeam™.

El primer dispositivo dotado de la tecnología SmartBeam™, ya disponible, es el router DIR-645. Este router supervisa de manera continua la señal de cada uno de los dispositivos inalámbricos de la red doméstica (ordenadores, impresoras, reproductores multimedia, cámaras IP, etc.) cualquiera que sea su ubicación (sótanos, azoteas, terrazas…), y habilita un canal directo para cada uno de ellos, de forma que reciban la señal más potente y consistente posible.

A través de 6 antenas diferentes, el router modula la señal para aportarle a cada uno de los dispositvos una conexión estable, sin interrupciones ni interferencias, en cualquier rincón de la casa.

 

Fuente: Infocomercial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: