Skip navigation

El lanzamiento del día de hoy marca el comienzo de una nueva fase en la alianza de Yahoo! y Facebook y un importante logro en la estrategia de Yahoo! de fusionar cada vez más las experiencias sociales y personales a través de contenidos digitales premier que ofrece la compañía.

 

 

“Los contenidos y editoriales más interesantes del mundo están en Yahoo! y hoy más que nunca nuestra audiencia busca en sus amigos inspiración sobre qué leer o ver desde nuestra gran red”, asegura Blake Irving, Director de Producto de Yahoo!. “A través de nuestra perfecta integración con Facebook, estamos promocionado a tus amigos al estatus de editores sociales en Yahoo!, haciendo muy sencillo que tus amigos te guíen hacia muchas más historias, programas e información que antes.”

La nueva capacidad Yahoo! News friends permite a la gente descubrir y conectarse alrededor de noticias e información que están disfrutando en Yahoo! integrándose perfectamente mediante actualizaciones en Facebook. Un proceso directo permite que la gente inicie una experiencia de inmersión social.

Como parte de la experiencia del nuevo contenido social, la gente también podrá mostrar lo que han visto en televisión con IntoNow from Yahoo! en su perfil de Facebook. Este contenido aparecerá en los perfiles de la gente bajo el nombre de “Los más vistos” y como “Los más vistos recientemente”. La gente también podrá descubrir nuevos contenidos basándose en las actividades de sus amigos.

“La gente ha estado compartiendo links a artículos de noticias con sus amigos en Facebook desde hace tiempo, y hoy Yahoo! ha profundizado su integración con Facebook para hacer que las noticias estén incluso más integradas”, comenta Ethan Beard, Director de Alianzas de Plataformas de Facebook. “Al utilizar nuestras nuevas funcionalidades, Yahoo! está personalizando la experiencia de las noticias para los lectores, y les está dando nuevas formas de expresar sus contenidos favoritos de Yahoo! en su perfil de Facebook, y descubrir noticias importantes a través de sus amigos”.

La funcionalidad de actividades de amigos estará incorporada a otras propiedades de medios a través de la red Yahoo! y se presentará en otros mercados internacionales en los próximos meses.

 

Fuente: Infocomercial /Diario Ti

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: