Skip navigation

Los usuarios podrán chatear por Internet y escuchar música cómodamente con una excelente calidad de audio y de sonido

 

 

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta sus comodísimos auriculares HS-500X con micrófono incorporado, ideales para chatear por Internet a través de MSN, Skype o cualquier otro programa de comunicación, como así también para escuchar música de cualquier estilo gracias al claro sonido que ofrecen.

Los HS-500X, de tamaño completo, ofrecen gran comodidad a los usuarios, ya que no solo cuentan con una bincha muy confortable y que se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando, sino que además, sus auriculares vienen suavemente acolchonados para un mayor confort. Sus cómodas almohadillas abarcan completamente el tamaño de la oreja por lo que proporciona una sensación placentera incluso cuando se los utiliza por largos períodos de tiempo.

Los HS-500X brindan una excelente calidad de audio digital con una sensibilidad de 110dB +/- 3dB y diafragmas de 40mm, asegurando el disfrute más completo de la música y del entretenimiento digital con un sonido vivo y poderoso. Asimismo, su micrófono asegura también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -58 +/- 3dB, para que los usuarios puedan comunicarse por medio de la computadora de manera cómoda y clara.

Suele suceder que los usuarios no se sienten cómodos al usar auriculares y que en muchas oportunidades el sonido se pierde ya que no se adaptan bien a las orejas, pero otra de las características que destacan a los HS-500X es la calidad de sus almohadillas que, además, evitan que el sonido se pierda y se mezcle con ruidos externos. Como si fuera poco, su micrófono es ajustable para que el usuario lo pueda moverlo hacia arriba cuando uno está escuchando música o viendo una película, y no requiere del micrófono.

Otra de las comodidades del HS-500X es que incluye su cable en solo un lado del auricular, evitando que se enrede fácilmente, como suele suceder cuando los auriculares incluyen cables por ambos lados del dispositivo. Además, con un largo de 1.8 metros, los HS-500X entregan gran libertad a los usuarios para enchufarlo incluso detrás de la computadora sin que el cable quede tirante.

Los nuevos auriculares HS-500X de Genius tienen un precio de lista de $14,9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite http://www.geniusnet.com

Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o http://www.geniusnet.com

 

Fuente:  Synergia Partners / Infocomercial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: