Skip navigation

Entregando a los usuarios la innovación que esperan, Motorola y Claro se unen para traer los más recientes equipos a Argentina.

 

 

Claro Argentina y Motorola Mobility de Argentina S.A. se han unido para traer lo mejor en equipos potenciados con Android. El Motorola Milestone 3, es el nuevo y optimizado miembro de la reconocida familia de equipos Milestone de Motorola; el Motorola Spice Key es un moderno y elegante smartphone amigable para cualquier bolsillo, y el Motorola Motokey XT ofrece un completo teclado qwerty y pantalla táctil en un modelo ultra delgado, transportable y elegante diseño. Los tres modelos estarán disponibles en Argentina a través de Claro.

“Es un privilegio para nosotros ofrecer a los argentinos equipos como éstos, de gran potencia”, dijo Fernando Del Río, director comercial – mercado masivo de Claro Argentina. “Nuestros clientes buscan equipos innovadores y de última tecnología, por lo que estos 3 equipos serán, sin duda, un éxito en el mercado”.

“Con este lanzamiento Motorola reafirma su compromiso de ofrecer las experiencias móviles más completas y personalizadas para cada tipo de usuario”, afirmó Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility. “Nadie quiere verse detenido ni limitado por restricciones tecnológicas inflexibles; estos equipos permiten vivir la vida en movimiento. MILESTONE 3, SPICE Key y MOTOKEY XT son capaces de ajustarse a las crecientes necesidades imperantes proveyendo conectividad constante, entretenimiento, productividad en diseños elegantes y modernos”.

+ Milestone 3 de Motorola – Una inédita evolución
en potencia

Marcando un nuevo hito en velocidad, Motorola Milestone 3 es una fuente inagotable de aplicaciones móviles que ofrece a los usuarios navegación Web, correo electrónico y contenido multimedia. El procesador dual-core del equipo provee a los usuarios una navegación Web más rápida y un mejorado funcionamiento multitareas, agiliza la carga de videos Flash y logra mejorar la calidad de la experiencia en juegos. Una fila de números dedicada en la sección superior del delgado teclado QWERTY permite al usuario tipear de manera más rápida y precisa, sin la necesidad de presionar la tecla “ALT”. Y con una luminosa pantalla táctil de 4”, el Milestone 3 de Motorola muestra fotos, videos y páginas Web de excelente calidad. Además, ofrece funciones de seguridad mejoradas que permiten al usuario acceder a correo electrónico corporativo, documentos y calendarios, sin necesidad de preguntarse si sus departamentos de TI aprobarán estas acciones.

+ Color, diversión y funcionalidad con Motorola Spice Key

Spice Key ofrece un moderno diseño de líneas elegantes y un acabado verdaderamente sofisticado. Su completo teclado QWERTY y su pantalla táctil representan la combinación perfecta de herramientas para enviar/recibir mensajes de correo electrónico y de texto y navegar en la Web durante todo el día. Los usuarios pueden mantenerse conectados con amigos y familiares a través de las redes sociales más famosas del mundo. Con el Motorola SPICE Key, la diferencia entre la vida laboral y el entretenimiento es casi nula, con widgets céntricos para los amigos para hacer más fácil administrar los contactos de trabajo y de la vida diaria.Motorola SPICE Key también viene equipado con la mejor batería de su clase, proporcionando hasta ocho horas de conversación o hasta 30 días en standby en modo 3G. La batería permite navegar en la Web, ver videos en línea y un uso intensivo del servicio de mensajería durante todo el día.

Motorola SPICE Key también cuenta con la interfaz de usuario Moto Switch, la cual permite al usuario pasarse a un modo más orientado a sus amigos al volver a casa al final del día.

+ Motorola Motokey XT – Ultradelgado y súper productivo

En un diseño elegante y delgado, Motokey XT mide poco menos de 10mm de espesor y ofrece una pantalla táctil de 2,4”, lo cual lo hace fácilmente transportable en cualquier bolsillo o cartera. Su completo teclado QWERTY y su pantalla táctil permiten operar el equipo de manera cómoda e intuitiva, y simplifican el tipeo. Motorola Motokey XT también ofrece cinco estilos diferentes de pantalla de inicio, diversos temas para la interfaz y enlaces incorporados a Facebook y Twitter – entre otros sitios de redes sociales comúnmente utilizados – además del navegador Opera Mini y diversos servicios de correo electrónico.Motorola Motokey XT viene equipado con una cámara de 3 MP; admite tarjeta microSD de hasta 32GB, transferencia de archivos USB 2.0 de alta velocidad y múltiples formatos de audio y video. Además, Motorola Motokey XT ofrece sonido Bluetooth® estéreo, radio estéreo y conector para auriculares de 3,5mm para una verdadera fiesta de sonidos de alta calidad.

+ Disponibilidad y precios

Milestone 3 estará disponible en Argentina a través de Claro desde noviembre a un precio de $1499 y con un plan mensual multimedia Roaming de $299.

En cuanto a Motorola Sspice Key, será comercializado por Claro desde la semana del 26/09 a un precio de $759 y con un plan mensual de $119.

Y por su parte, los clientes de Claro ya pueden adquirir el Motorola Motokey XT desde un precio de $469 con un plan mensual de $99.

 

Fuente:  Bureaudeprensa.com / Infocomercial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: