Skip navigation

Viewsonic Corporation, fabricante de soluciones de visualización y cómputo móvil, anunció la disponibilidad en Argentina del monitor VX2453MH-LED, modelo de 24 pulgadas ideal tanto para la oficina como para el hogar.

 

 

El mismo ofrece una resolución de 1920 x 1080 full HD, dos entradas HDMI y fuente de alimentación externa y con parlantes con sistema de sonido SRS Premium.

Con diseño innovador, el nuevo monitor permite ser utilizado ya sea con la base tradicional o en una configuración de tipo atril mediante la cual puede llevarse fácilmente a las reuniones para conectarlo a una computadora portátil y así dar excelentes presentaciones o bien utilizarse en vidrieras o sobre mostradores para exhibir publicidad o brindar informaciones.

Por su amplísimo contraste dinámico de 20.000.000:1 y un extraordinario tiempo de respuesta de apenas 2ms. es ideal para los gamers, o entusiastas del video en Full HD para las salas de cine hogareñas. La ventaja de ser de tecnología LED, es que no sólo ahorra un 40% de energía, sino que también libera al medio ambiente de mercurio. Asimismo su diseño es sumamente compacto y su peso es mucho más liviano que sus equivalentes con tecnología CCFL.

Una de las grandes características del VX2453mh-LED es su capacidad para atenuar inteligentemente la luz de fondo durante las escenas oscuras en una película, animación o juego, tales como la estela que produce un disparo en un ambiente muy oscuro.
Este monitor posee una garantía de 3 años y ya está disponible en todos los mayoristas y resellers autorizados y en las cadenas de retail del país.

ViewSonic Corporation esarrolla, vende y da soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen Tablet PC, TV LED, computadoras All In One, monitores LED, proyectores, Pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, dispositivos 3D y reproductores de medios digitales.

 

 

Fuente: Empresas News.com  / Infocomercial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: