Skip navigation

Con los nuevos parlantes SP-i165 y SP-i175 los usuarios podrán conectarlos a notebooks, iPods, IPhone, y reproductores MP3/MP4 para escuchar hasta 8 horas de música sin necesidad de conectarlos a una fuente eléctrica.

Miami, USA, Julio de 2012 – Genius, especialista en parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevos parlantes SP-i165 y SP-i175 con diseños muy modernos para que los usuarios disfruten su música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica. Los nuevos mini altavoces de Genius son ideales para transportarlos porque son muy portátiles y prácticos.

Se puede conectar los SP-i165 y SP-i175 a cualquier Notebook, Netbook, iPod, iPad, iPhone, teléfonos celulares, reproductor MP3/MP4 y de CD que tenga una entrada de audio estándar de 3.5mm. Para dispositivos de audio con conectores de 2.5mm, el modelo SP-i175 incluye un adaptador mini jack. La batería de litio integrada en ambos modelos permite a los usuarios escuchar hasta 8 horas de música y compartir el entretenimiento con los amigos en cualquier lugar. Además es posible añadir múltiples parlantes entre sí para lograr un volumen aún mejor. El modelo SP-i175 también incluye un control de encendido y apagado y un control de volumen.

Ambos modelos incluyen un diafragma de 40 mm para un sonido claro con bajos más profundos. Incorporan un indicador LED que señala un color azul cuando los parlantes están en uso y rojo para cuando se está cargando la batería. No requieren ninguna fuente eléctrica, y para cargar la batería, simplemente se necesita conectar los parlantes a un puerto USB libre de cualquier computadora o notebook. Y para proteger estos dispositivos, vienen con una funda para guardarlos y llevarlos donde sea que uno vaya y desee escuchar o compartir música con otros.

Los dos modelos acompañan la amplia línea de productos portátiles de Genius, ideales para llevarlos a cualquier lugar para disfrutar la música almacenada en las notebooks, iPods, Tablets PC o cualquier dispositivo que requiera reproducir sonidos con una excelente calidad. Son especialmente diseñados para utilizarlos en ambientes exteriores, así como también en interiores, y disfrutar la mejor música sin necesidad de preocuparse por encontrar una fuente eléctrica. Además, se suman a toda la variedad de dispositivos portátiles que ofrece la empresa para mejorar el estilo de vida digital de los usuarios.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Los parlantes SP-i165 de Genius están disponibles en color blanco, negro o rojo, mientras que los SP-i175 en blanco, negro o verde. Tienen un precio de lista de $22 y $28 dólares en los Estados Unidos, respectivamente, y ofrecen 1 año de garantía. Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite http://www.geniusnet.com.

Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o http://www.geniusnet.com

Autor: Synergia Partners | Info Comercial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: