Skip navigation

La actualización MS12-063 soluciona una vulnerabilidad que permite a intrusos ejecutar código maligno en PC intervenidos. Todas las versiones de IE están expuestas al agujero de seguridad.

Microsoft ha publicado una actualización de seguridad que soluciona la la grave vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Internet Explorer.

La actualización será distribuida oficialmente mañana, viernes 21, vía Windows Update. Sin embargo, los usuarios interesados pueden descargar manualmente la actualización en esta página (es necesario hacer clic en el ícono “Enable Microsoft Fix it”, según hemos marcado en la ilustración de este artículo).

De XP a Windows 7
La vulnerabilidad afecta a Internet Explorer y, por lo tanto, también a Windows XP, Server 2003, Server 2008, Vista y 7. La actualización no requiere reiniciar el PC, y tampoco es necesario desinstalar el parche antes de la actualización oficial de mañana.

Microsoft asegura que los intentos por explotar la vulnerabilidad han sido escasos y que, además, han sido muy específicos. Claro está, la situación reviste gravedad al afectar una gama tan amplia de los productos del gigante informático.

Fuente: Diario TI | Infocomercial

Essential Groups

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: